×

Citizen Jane: Tráiler del remake viral de Ciudadano Kane

En esta fiebre de los remakes de cualquier cosa, ¿qué os parecería si os dijera que habrá un remake de Ciudadano Kane? Lo más probable es que ni os sorprendáis, sí, pero ¿y si añado que estará protagonizado por Michelle Rodriguez? ¿Y si además os cuento que será una película de acción? Exacto: Citizen Jane se estrenará supuestamente durante el verano que viene, aunque realmente no es mas que una campaña viral de un filme titulado Blacktino, que estará protagonizada por Danny Trejo y Jeff Fahey (el Lapidus de Lost).

La trama de la supuesta película es, como imaginaréis, demencial: Charlotte Foster Jane, una asesina letal, intentará vengar la muerte de sus padres a base de disparos.
Ella hará lo que sea por su Rosebud.
Además, el filme se debería estrenar el 5 de Septiembre de 2011, justo el mismo día que, hace 70 años, se estrenó el inmortal film de Orson Welles.

En el tráiler, por cierto, solo veremos a Rodríguez pegando tiros con un horrendo croma por detrás.
¡Queremos que esto sea una película!La forma de llegar de Citizen Jane a Blacktino es sencilla: El filme parece dirigido por un tal Urban Arson, que es un anagrama de Aaron Burns, el director de Blacktino.
Todo encaja.
El filme en cuestión, por cierto, tratará de un nerd medio hispano medio negro que tratará de encontrar su lugar en una escuela, acabando en el Departamento Teatral.
¿Que qué tiene que ver esto con Michelle Rodríguez pegando tiros? Suponemos que todo se sabrá en su momento, ¿no? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com