×

Easy A: Los diez primeros minutos de la película disponibles online

Easy A se va a estrenar este próximo viernes en Norteamérica y como no podría ser de otra forma, se está echando la casa por la ventana en cuanto a material promocional.
Concretamente hoy podemos ver los diez primeros minutos de la película que han sido mostrados via streaming en exclusiva por My Space pero que alguien ha tenido la genial idea de capturar para disfrute de todo el mundo.

El comienzo de la película es tan apetecible como los clips que ya habíamos visto y como no podría ser de otra forma sigue a pies juntillas la premisa ya conocida de la mentira acerca de la virginidad de la protagonista.

Sin embargo podremos ver en estos diez minutos al gran Malcolm McDowell en su personaje de director del colegio en un gag, el de la mascota del equipo de baloncesto, que nos da una idea de por donde irán los tiros del resto de esta comedia.
Igualmente podemos comprobar la pericia del director con un pseudo plano secuencia bien resuelto para hacernos llegar la idea de que las mentiras son rápidas viajeras, por lo que el apartado técnico parece que también será satisfactorio.
Ahora solo nos falta saber si la película va a llegar a nuestros cines algún día.
Leer más sobre Easy AVía

Lea También

Contentsads.com