×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1: Espectacular nuevo tráiler

Francamente, cuando uno ve el tráiler de Las Crónicas de Narnia 3 y lo compara con el de la séptima parte de Harry Potter, entiende por qué la saga del joven mago siempre será superior, más épica y genial que cualquier otra de las que los estudios de Hollywood intentan obligarnos a seguir.

Y es que la primera parte del final de la saga, que aparecerá el 19 de Noviembre, nos trae ahora el tráiler más espectacular hasta la fecha.
No es que este último libro me gustara (más bien al contrario), pero David Yates parece que ha acertado tanto en el ritmo como en la estética, mostrándonos momentos que todo fan de la saga deseaba ver (la pelea entre Harry y Ron, la tumba de los padres de Harry, etcétera).

Una manera genial de cerrar una saga que, aún con sus altibajos, nunca ha llegado a ser odiosa ni a hacer que nos avergonzáramos de ser fans.
Por supuesto, como podréis imaginar, el elenco de actores parece obra de magia: Al trío protagonista (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint) se les unen nuevas caras y viejos conocidos como Helena Bonham Carter (Alicia en el País de las Maravillas), Alan Rickman, Ralph Fiennes (En Tierra Hostil), Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Miranda Richardson, Imelda Staunton… Parece que todos han querido aparecer en el final de Harry Potter, y no es para menos.
Con este tráiler, cualquiera querría salir.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com