×

La deuda: trailer español del thriller de Sam Worthington y Helen Mirren

Si en los despachos de Hollywood, tan poblados por judíos, no tienen ningún reparo en reversionar cintas asiáticas, españolas, suecas o francesas, me pregunto por qué no iban a echar mano de sus amigos israelíes para crear nuevos proyectos.
Hasta cinco (¡cinco!) guionistas han hecho falta para adaptar el libreto del exitoso thriller dramático Ha-Hov, estrenado hace tan solo tres años.

John Madden dirige a la gran Helen Mirren y el ascendente Sam Worthington en un film que llega a las pantallas españolas el 14 de Enero de 2011 con la esperanza de convencer al público de que no estamos ante una película más sobre los nazis y las heridas de la Segunda Guerra Mundial.

Rachel Singer es una antigua agente del Mossad encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el Cirujano de Birkenau, en una misión secreta israelí que terminó con su muerte en las calles de Berlín.
30 años después recibe la noticia de que el médico ha vuelto a aparecer.
Ante semejante revelación, Rachel viajará a Europa del Este para descubrir la verdad.
Un trauma del pasado y una cuenta pendiente serán las viejas heridas que deberá cerrar el personaje interpretado por Helen Mirren.
Habrá que ver si La deuda saca del ostracismo en el que está atrapado John Madden, un cineasta un tanto perdido desde que lograse con mucha polémica el Oscar a mejor película para Shakespeare in Love.
Aclarar a los que estén deseando ver a Worthington compartir escena con una actriz de la talle de Mirren que sus personajes no comparten escena… al menos no en la misma época.
Ciaran Hinds interpreta el rol de Worthington cuando es mayor, mientras que la pelirroja Jessica Chastain será Mirren de joven.
Tom Wilkinson (Michael Clayton) cierra el reparto de la película.
Leer más sobre La deudaVía

Lea También

Contentsads.com