×

Never let me go: Entrevistas al equipo del film de Mark Romanek

La reacción en los festivales en los que ha sido proyectada Never let me go no podría ser más positiva lo que nos pone sobre aviso de que parece que esta será la película que ponga en su sitio al director Mark Romanek, conocido hasta la fecha por One Hour Photo y por haber salido por piernas del embolado que Universal le estaba preparando con El Hombre Lobo.

De momento no tiene fecha de distribución en nuestro país pero siendo Fox quien la lleva en todo el mundo, no tardaremos en tener noticias.
Aquí tenéis un par de vídeos en los que, sobre imágenes de la película, el equipo artístico y técnico comenta el proceso de trabajo.

El primero se centra en los niños actores que dan vida a los mismos personajes que ya de adultos interpretan Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley.
No solo se ha conseguido un parecido extraordinario si no que ademas, por lo que se cuenta en el clip, se ha conseguido unas actuaciones impresionantes gracias al método por el cual las escenas eran ensayadas primero por los adultos para que pudieran servir de pauta para los niños.
El segundo de los vídeos es exclusivo sobre el director y lo que buscaba con este proyecto.
Incluso el autor del libro en el que se basa la película tiene palabras para alabar a Mark Romanek.
Leer más sobre Never let me goVía

Lea También

Contentsads.com