×

Nowhere Boy: tres escenas del biopic de un joven John Lennon

Que levante la mano quien no haya escuchado una canción en toda su vida de los Beatles.
No deja de llamarme la atención como, con la reciente tendencia a hacer biopics musicales (y para ejemplo me limitaré a citar nombres como los de Ray Charles, Tina Turner, Johnny Cash, Edith Piaf,…) nadie se haya atrevido a hacer una película sobre los componentes del grupo de música más importante de la historia.

Hasta ahora.
Aaron Johnson, revelado este año gracias a su papel protagonista en la simpática Kick Ass, será un joven John Lennon en Nowhere Boy, un drama en el que también participan las actrices Anne-Marie Duff y Kristin Scott Thomas.

Nowhere Boy se estrena el 5 de noviembre en España, casi un año después de aterrizar en las salas inglesas.
Los fans de la banda de Liverpool deben relajarse porque Nowhere Boy recorrerá los primeros años de la vida del músico John Lennon hasta la formación de los Beatles, parándose en su infancia y adolescencia.
En la película del debutante Sam Taylor Wood apenas hay apariciones de Ringo Starr y George Harrison , centrándose principalmente en la figura más misteriosa del grupo inglés, el mismo artista que murió asesinado en Nueva York a manos de uno de sus fans cuando sólo contaba con cuarenta años.
Y no, de eso no tuvo la culpa Yoko Ono.
Quién tiene una mayor importancia en el relato es Paul McCartney, principal apoyo de John en su crisis adolescente marcada profundamente por el abandono de sus padres.
Dos de los tres clips que podéis ver a continuación abordan esta relación de amistad, con un ya crecidito Thomas Sangster (el encantandor hijo de Liam Neeson en la aún más encantadora Love, actually) dando vida a McCartney.
Leer más sobre Nowhere BoyVía

Lea También

Contentsads.com