×

Priest: Nuevo tráiler del sacerdote luchando contra los vampiros

No tengo muy claro si el nuevo tráiler de Priest, que se estrenará el 13 de Mayo de 2011, me gusta o me causa una profunda repulsión.
Y es que, aunque técnicamente tiene una pinta excelente y promete ser una descerebrada película veraniega, algunos de sus planos más emocionantes causan más risa que otra cosa (como esas cruces convertidas en estrellas ninja).

Habrá que esperar, pero de momento estos dos minutos y medio son, como poco, curiosos.
Dirigida por Scott Charles Stewart (Legion, lo que no da un buen precedente precisamente), Priest contará la historia de un sacerdote que vive en la oscuridad después de que los vampiros ganaran la última guerra contra los humanos, pero que, cuando su sobrina es raptada, decide salir a buscarla y, ya de paso, cargarse a todo vampiro que aparezca por el camino.

Al menos los vampiros son bien terribles, y no adorables adolescentes enamoradizos.
Paul Bettany (Silas en El Código Da Vinci) protagoniza el filme junto a Cam Gigandet (Pandorum), Maggie Q (Misión imposible III), Karl Urban (Star Trek, Red) o Stephen Moyer (el protagonista de True Blood) protagonizan un filme basado en un manwha que en EEUU debe ser lo suficientemente popular como para convertirse en película.
De momento, hay que verla para creerla.
Leer más sobre PriestVía

Lea También

Contentsads.com