×

Rabbit Hole: dos escenas del drama de Nicole Kidman y Aaron Eckhart

Hubo un tiempo, a principios de la pasada década, en la que Nicole Kidman era, con permiso de Julia Roberts, la mayor estrella femenina de Hollywood.
Los mejores directores se peleaban por trabajar con ella, pero las cosas se empezaron a torcer después de que Cold Mountain funcionase en taquilla y premios peor de lo esperado.

Nicole Kidman se había convertido en veneno para la taquilla gracias a películas como Embrujada, Invasión, La brújula dorada o Australia, el reencuentro de la actriz con el director de Moulin Rouge, un fracaso a todas luces.
Por si fuera poco la australiana no ha dejado de ponerse botox.

Y de hacerlo mal, quedando como una mala muñeca.
Lo bueno es que si hay algo que en gusta en Hollywood son los resurgimientos de las carreras y es que el drama Rabbit Hole puede salvar de la quema la carrera de Nicole Kidman.
Aaron Eckhart (El caballero oscuro) acompaña a la actriz dando vida a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico.
La película es una nueva adaptación de la novela Abaire, de Davis Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama y llevada a Broadway hace unos años con resultados extraordinarios.
No obstante, Cynthia Nixon (la Miranda de Sexo en Nueva York) ganó el reconocimiento a mejor actriz del año por este agradecido papel.
Esperemos que también le sirva a Nicole Kidman para regresar a los Oscar, unos premios a los que no ha vuelto desde su victoria por la película Las horas.
John Cameron Mitchell, célebre por el salvaje musical Hedwig and the Angry Inch, dirige un proyecto que ha sido recibido con los brazos abiertos en el festival de Toronto, donde la crítica parece dispuesta a perdonar los erráticos años de Nicole Kidman y ya la consideran una firme candidata para la próxima temporada de premios.
Los primeros clips de la película confirman su etiqueta de película a tener en cuenta, aunque no creo que todo el mundo esté dispuesto a pasar por taquilla para ver una historia tan dramática como esta.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

Lea También

Contentsads.com