×

The Debt: Clips del retorno de John Madden

Ay, John Madden, cómo hemos cambiado.
Si es que no se puede pasar de dirigir un producto tan amable como Shakespeare Enamorado a La Mandolina del Capitán Corelli, uno de los filmes más infames de Nicolas Cage (y fijaos de quién estamos hablando).

Así, y tras otro par de tonterías, ahora el director se ha puesto tras las cámaras para dirigir su siguiente gran proyecto, The Debt, que puede o bien llevarle hasta la estratosfera o dejarle tirado de por vida.
De momento, y antes de su estreno el 14 de Enero, podemos ver cuatro clips.

Rachel Singer es una agente del Mossad que mató a un criminal de guerra nazi en 1965 en una misión de captura.
30 años después, una persona vuelve asegurando ser dicho criminal.
Rachel debe volver a Europa del Este para descubrir la verdad mientras recuerda el drama de lo ocurrido.
Todo un thriller dramático que está siendo bastante criticado por su decepcionante final, pero que puede ser una de las nominadas sorpresa a los Oscar de este año.
Entre el reparto, caras más que conocidas por todos: Helen Mirren (Red), Sam Worthington (Avatar) o Tom Wilkinson (44 Inch Chest) protagonizan un filme que puede decidir la carrera futura de Madden.
Claro, que mucho ha cambiado desde Shakespeare Enamorado.
Con deciros que por esas fechas Joseph Fiennes era hasta buen actor… Esperemos que el director siga manteniendo el pulso y no haya degenerado tanto como el actor, porque entonces, ¿quién va a ir a ver The Debt?Leer más sobre The DebtVía

Lea También

Contentsads.com