×

The Next Three Days: Galería de imágenes de lo nuevo de Russell Crowe

Paul Haggis quiere demostrar que es mucho más que el director de Crash y el guionista de filmes como Quantum of Solace o Cartas Desde Iwo Jima.
Es por eso que el director polivalente se ha vuelto a poner tras las cámaras para presentarnos The Next Three Days, que se estrenará el 19 de Noviembre en EEUU (en plena carrera por los Oscar, por cierto) y de la que ahora podemos ver un montón de imágenes que nos presentarán a un sufridor Russell Crowe.

Y es que tanto él como Elizabeth Banks van a sufrir de lo lindo cuando ésta sea acusada de un asesinato que no ha cometido, sea metida en la cárcel y su marido haga lo posible por sacarla de ahí.

Es posible que el argumento os suene, y es que Haggis ha querido apostar a lo seguro, y en lugar de tratar engatusarnos con una historia original, se ha lanzado a hacer el remake de la película francesa Pour Elle.
Y en esta crisis creativa que atraviesa Hollywood, ¿quién podría culparle?El casting, además de con Crowe (Robin Hood) y Banks (¿Hacemos Una Porno?), contará con la presencia de Liam Neeson (El Equipo A), Olivia Wilde (Tron: Evolution) y Jonathan Tucker (Verónika Decide Morir).
Y aunque los fans lo estén deseando, en el mejor estilo de Los Mercenarios, The Next Three Days nos dejará con las ganas y veremos a Neeson charlando con Crowe tan solo durante una escena.
¡Qué lástima!Galería de The Next Three DaysLeer más sobre The Next Three DaysVía

Lea También

Contentsads.com