×

Buried: Nuevo tráiler internacional con Ryan Reynolds enterrado vivo

“Estar enterrado no está tan mal teniendo en cuenta que…”.
Así empezaba la frase que había que completar en el original concurso por Twitter con el que el director de Buried (Rodrigo Cortés) regaló cinco entradas a todos los seguidores de la red social.

Este es solo un ejemplo de lo mucho que se está intentando acercar el filme al público de a pie, con un estreno que será masivo en EEUU y España, donde se estrenará el 1 de Octubre y debido a lo cual podemos ver un nuevo tráiler.

¡No podemos esperar! Por cierto, la respuesta ganadora fue “…llueve”.
Tan decepcionante como parece.
Según Cortés, la película se rodó en un set en el que había un simple ataúd en el centro y el resto del equipo alrededor filmando.
Eso os da una idea de la complejidad que entraña la realización de un filme como este, en el que solo nos encontramos un escenario durante hora y media.
Por supuesto, esto ayudará a que crezca nuestra sensación de agobio y a que nosotros mismos nos sintamos enterrados y sin salida durante el tiempo que dure el filme.
Las primeras críticas no pueden ser más positivas con el filme del director de Concursante, que ha estrenado su andadura estadounidense con muy buen pie.
Pronto, otros prometedores directores como Nacho Vigalondo le seguirán.
Por cierto, si tenéis curiosidad por saber quién está dentro del ataúd, no es otro que Ryan Reynolds, el futuro Green Lantern, que hace poco interpretó también a Masacre.
Y a vosotros, ¿a quién os gustaría enterrar vivo? Leer más sobre BuriedVía

Lea También

Contentsads.com