×

The Nutcracker: Tráiler de una nueva adaptación del cuento clásico en 3D

No habíamos excuchado mucha cosa de esta nueva adaptación de la añeja historia de El Cascanueces, pero la nueva versión se llamará, claro, The Nutcracker, tendrá una buena dosis de animación CGI y estará rodada, como no podía ser de otra manera, utilizando la técnica del 3D.

Su director es Andrei Konchalovsky y cuenta entre el reparto con John Turturro, Nathan Lane y Elle Fanning, la niña de nueve años que recibe el Cascanueces, y se estrenará en Estados Unidos el 24 de noviembreLa película cuenta la historia de un joven príncipe cuyo reino es tomado al asalto por un dictador y es convertido por él en un muñeco de madera, que va a parar a casa de una niña en nuestro mundo.

Él le mostrará como los juguetes navideños toman vida y juntos, conseguirán que el Rey Rata (Turturro) sea derrotado y él recupere su reino.
Sí, una película para las Navidades, que aunque tengamos todavía el bañador lleno de la arena de la playa, ya se otea esta festividad en el horizonte.
Así que prepara a toda la familia, y a ver si hay suerte y esta película llega este año a España y podemos disfrutar como niños de lo que nos ofrece el cine.
Vía

Lea También

Contentsads.com