×

Wall Street. El dinero nunca duerme: escena de Shia Laboeuf en lo nuevo de Oliver Stone

Han pasado 13 años (5 de apelaciones, 8 de cárcel) desde que el gran Gordon Gekko fuese arrestado en los momentos finales de a gran Wall Street.
Ese es el punto de partida de Wall Street.
El dinero nunca duerme, la primera secuela en toda la carrera de Oliver Stone, uno de los pocos directores en ganar en dos ocasiones el premio de la Academia (Nacido el 4 de julio y Platoon, los dos únicos films bélicos de su carrera).

La película se estrena el 1 de octubre en España, casi cinco meses después de participar a concurso en la Sección Oficial del último Festival de Cannes.
Shia Laboeuf sucede a Charlie Sheen como protagonista en esta secuela, dando vida a Jacob, un aspirante a broker felizmente emparejado con su novia cuyo orden vital se pone en peligro al conocer al padre de esta, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, que acaba de ser puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión por fraude.

La ascendente Carey Mulligan será su novia, Josh Brolin su jefe, Susan Sarandon su madre y Frank Langella su maestro.
Impresionante reparto para una película en la que por supuesto destaca Michael Douglas, que vuelve a a fascinar a los críticos al recuperar el papel que le dio el único Oscar de su carrera como intérprete.
Además de una nueva demostradación de que, cuando quiere, Oliver Stone es un director extraordinario, Wall Street.
El dinero nunca duerme supone una prueba de fuego para Shia Laboeuf.
El actor se enfrenta a su primer rol dramático importante desde que empezase a ganar popularidad gracias a películas como La conspiración del pánico, Disturbia o la saga Transformers.
Si nos fíamos de clips como el que podéis ver a continuación, podemos confiar en que Laboeuf ha aprobado el exámen con nota.
Leer más sobre Wall Street.
El dinero nunca duermeVía

Lea También

Contentsads.com