×

Avatar: Nuevas imágenes del retorno a Pandora de James Cameron

Hola, soy James Cameron y me gusta el dinero.
En cantidades ingentes, sucias e indecentes.
Es por ello que no considero haber recaudado demasiado con Avatar (¡ni que fuera la película más taquillera de la historia del cine!), por lo que he tenido una idea brillante: Volver a ponerla en cines… ¡con nueve minutos extra! No cabe duda de que todo el mundo pagará por verlos porque, bueno, quedaron tantos cabos sueltos en la historia… Ahora he sacado un par de nuevas imágenes de estos minutos, para abrir boca.

Mientras, voy abriendo mi piscina de billetes.
¡Que empiecen a entrar!Y es que, amigos, si vais a pagar un euro por cada nuevo minuto de Avatar (sin poder esperaros a la edición especial), realmente debeis ser muy fans de la película de Cameron.

O fans, o personas con tanto dinero como aburrimiento.
En las escenas nuevas veremos más sobre Pandora (porque la otra opción era contar más historia, claro) en las que se incluirán nuevas criaturas y alguna que otra secuencia de acción.
Por defender esta edición especial y limitada de Avatar, hay que decir que las secuencias han sido creadas en exclusiva por WETA (y han costado un pastizal, claro está), así que es posible que el filme no sea tan sacadineros como decimos.
Eso sí, las ventas de la edición ultimate que aparecerá en Noviembre en DVD y Blu-Ray va a acabar de llenar las arcas de Cameron.
¿Usará el dinero para invertirlo en algo que no sea secuelas de Avatar? Esperemos que sí.
Imagenes del reestreno de AvatarLeer más sobre AvatarVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com