×

Black Swan: Tráiler y poster de la nueva maravilla de Darren Aronofsky

Darren Aronofsky, tómame.
Tómame aquí mismo.
Y es que, tras una interrupción de nuestro romance provocado por la horrorosa La Fuente de la Vida, ahora he vuelto a ver al director que me embaucó con Requiem por un Sueño en el primer tráiler de Black Swan, que consigue crear una atmósfera única con tan solo unos pocos elementos fantásticos.

El filme se estrenará el 1 de Diciembre en EEUU tras pasar por Venecia y Toronto (y, quién sabe, quizá Sitges) y tiene tan buena pinta que es difícil creerlo.
En el filme seguiremos a una bailarina de ballet, Nina, cuya vida está totalmente consumida por el baile.

Cuando por fin le llega una gran oportunidad de bailar como bailarina principal en un espectáculo, de pronto llega otra competidora.
El director del espectáculo necesita que la protagonista baile bien tanto el Cisne Blanco como el Cisne Negro, pero cada una de las dos posibles bailarinas son buenas en uno de los dos.
Poco a poco, para conseguir aprender a bailar el Cisne Negro, Nina se hace amiga de Lily y entra la parte oscura de la vida.
Contado así parece tan interesante como Come Reza Ama, pero al ver el tráiler todo se entiende mucho mejor.
Aronofsky no se ha cortado en llenar la pantalla de estrellas para la que puede ser su nueva obra maestra: Natalie Portman (dentro de poco en Thor), Mila Kunis (El Libro de Eli y la voz de Meg en Padre de Familia), Winona Ryder (Eduardo Manostijeras) o Vincent Cassel (Mesrine: Killer Instinct) se pasearán en este drama sobrenatural que nos devuelve la confianza en uno de los mejores directores de la última década.
Y no es poco.
Leer más sobre Black SwanVía

Lea También

Contentsads.com