×

Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore. Saludo y escena del Gran Miguelín en español

Este fin de semana se estrena la segunda parte de Como perros y Gatos, y hoy tenemos el saludo en exclusiva de El Gran Miguelin, ese gato persa que hace las veces del doctor Lecter de El Silencio de los Corderos.

Aunque la voz en castellano macarrónico la presta el actor original que le pone la voz al minino, el televisivo Sean Hayes, el clip que viene a continuación está perfectamente doblado al castellano y es una buena muestra de como se podrá oír la película en nuestro país, sin voces de famosos y unicamente haciendo uso de profesionales del doblaje.

A falta de más films de animación que le intenten hacer sombra a la imbatible Toy Story 3, bien puede venir esta divertida historia de perros y gatos parlantes en medio de una batalla sin cuartel a base de tecnología punta.
Como queda claro por los tráilers y los clips que hemos visto ya, la película ofrecerá de todo un poco para que tanto pequeños como mayores disfruten de ella.
El director Brad Peyton proviene del cortometraje de animación y está claro que si se le ha escogido para este proyecto es porque la comedia se beneficia del control del timming en los gags que el director habrá adquirido gracias a su experiencia.
De momento no tiene proyectos a la vista pero es de seguro que si esta secuela cumple las expectativas, el director tiene el futuro asegurado en el campo de cine de efectos especiales.
Leer más sobre Como perros y gatos: La revancha de Kitty GaloreVía

Lea También

Contentsads.com