×

Box Office en USA: fin de semana del 23 al 25 de julio

Segunda semana con una clara vencedora en la taquilla norteamericana.
Tal vez sea algo descabellado afirmar que Origen (43,5M$) es la nueva Avatar, pero el excelente boca a boca del público, las alabanzas de la crítica, y la marca de calidad de Christopher Nolan son motivos suficientes para afirmar que no hay dos sin tres, y la semana que viene volverá a reinar sin competencia alguna.

Hablando de competencia, los dos estrenos que logran colarse en el top son las dos caras de la moneda.
Salt (36,5M$) consigue una segunda posición muy respetable, sin ninguna otra cinta que suponga una amenaza seria para el thriller de acción.

Ramona and Beezus (8M$), en cambio, sufre en sus carnes la presencia de Gru, Mi Villano Favorito (24,2M$) y Toy Story 3 (9M$).
Dos pesos pesados del cine familiar que ahogan completamente a la comedia infantil de la Fox.
Hay que destacar la impresionante trayectoria de Toy Story 3 en todo el mundo.
Más de 730 millones de dólares recaudados hasta ahora, y en sólo 6 semanas.
Está a unos pocos miles de euros de superar a Up (de hecho, seguramente esta noche la habrá superado), así que algo muy raro tendría que pasar para que la cinta no acabe siendo la primera película de animación en superar la famosa cifra de los mil millones, rebasando la cifra de 919 millones que consiguió Shrek 2.
Taquilla en USA, fin de semana del 23 al 25 de julio de 2010La zona baja del top sigue casi igual que la semana pasada, con los descensos más fuertes protagonizados por Eclipse (7,2M$) y Predators (2,7M$).
Ésta última había levantado muchas expectativas, pero ha terminado hundiéndose en menos de tres semanas.
Aún así, el reboot de la franquicia acabará siendo rentable cuando se estrene en el resto del mundo y seguramente pronto oiremos campanas de una nueva entrega.
Este próximo viernes llegan estrenos para todos los públicos, aunque solamente Como Perros y Gatos La Venganza de Kitty Galore parece tener opciones para colocarse en la zona alta (y con dificultad, con tanta competencia infantil y juvenil).
Charlie St.
Cloud será el estreno enfocado a un público adolescente, y el remake de La Cena de los Idiotas será la comedia más adulta del ranking.
¿Conseguirá Origen matener el liderato?Via

Lea También

Contentsads.com