×

Centurion: Nuevo clip para mayores de 18 años de la sangrienta película de romanos de Neil Marshall

Si algún día Neil Marshall dirige una película sin violencia, suponemos que justo después correrá a suicidarse por tal afrenta.
No se entiende si no por qué toda su filmografía está plagada de películas a cada cual más dura: Dog Soldiers, The Descent, Doomsday… Y ahora, Centurion, la nueva película sobre romanos que veremos aquí el 20 de Agosto, una semana antes que en EEUU, y de la que podemos ver un nuevo clip para mayores de 18 años.

Y es que, como decimos, en Centurion si algo escasea no es precisamente la sangre.
Quizá falte un buen guión, ideas novedosas o actores de renombre, pero parece que en la preproducción compraros cuarenta litros de sangre y están dispuestos a usarlos todos.

Claro, que, si no vas a meter sangre en una película de romanos, ¿para qué leches la haces? Aunque el argumento es una de las mayores tonterías que hemos leído ultimamente, da pie a muchas escenas como la que hoy os presentamos, en un bosque y con hemoglobina por doquier.
Entre los soldados que se matarán entre sí tenemos a Michael Fassbender (que será Magneto en X-Men: Primera Clase y al que hemos visto en Malditos Bastardos), Dominic West (300), Olga Kurylenko (Quantum of Solace) y Noel Clarke (un secundario habitual del Doctor Who).
¿No es un poco tarde para que nos lleguen ahora películas a rebufo de Gladiator? Leer más sobre CenturionVía

Lea También

Contentsads.com