×

Miedos 3D: galería de fotos de la película de Joe Dante

El cine infantil ya no es lo que era.
Si los 80, los años más criticados del cine por excelencia, destacaron por algo fue precisamente por la alta calidad del cine americano destinado a los más jovenes.
Producciones como Regreso al futuro, Los Goonies, Dentro del laberinto, La historia interminable, Los goonies o El secreto de la pirámide conquistaban a los espectadores atacándole directamente al corazón y las emociones.

Eso ya no pasa hoy, una época en la que la forma es mucho más importante que el fondo.
Joe Dante, director de Los Gremlins y Exploradores, intenta recuperar esa gloriosa época en Miedos 3D, una producción que se estrena en España el 27 de agosto, casi un año después de su aplaudida exhibición en el último Festival de Sitges.

Miedos 3D tiene como protagonistas a los hermanos Dane y Lucas, que poco después de mudarse descubren con su nueva vecina Julie que hay una puerta en el sótano de su casa Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior.
.
Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.
La película de Dante se puede definir como un cruce entre la mitológica leyenda de la caja de Pandora y la premisa de Las crónicas de Narnia.
Galería de imágenes de Miedos 3dLeer más sobre Miedos 3DVía

Lea También

Contentsads.com