×

Resident Evil: Ultratumba. Nuevo tráiler de la cuarta parte de la saga con Milla Jovovich y Ali Larter

Ya tenemos aquí un nuevo tráiler de Resident Evil: Ultratumba.
En este caso se trata de un clip de un minuto con nuevo metraje proveniente de Brasil, y de ahí los subtítulos en portugués que lo acompañan.
Esta nueva entrega de las aventuras de Milla Jovovich y Ali Larter se podrá ver en nuestras pantallas en tres dimensiones a partir del 10 de Septiembre.

Es un hecho que si esta saga va ya por la cuarta parte, es porque algo de dinero debe dar.
Hay una base de fans que apoyan incondicionalmente estas adaptaciones basadas en el videojuego que puso de moda a los zombis y seguramente no pretenderán perderse esta nueva entrega, que para colmo se ha subido al carro de las tres dimensiones.

Personalmente creo que Paul W.
S.
Anderson no sabe rodar escenas de acción, como su lamentable versión de Carrera de la Muerte del año 2000 hizo patente, y en el primer Resident Evil fui incapaz de ver a los zombis.
Así que como habréis adivinado, no me encuentro entre los fans de la serie.
La feliz pareja formada por la actriz y el director, unirán de nuevo sus fuerzas para destrozar el clásico de Alejandro Dumas Los Tres Mosqueteros, que como está mandado también será 3D.
Yo le pediría al público que dejara de tirar su dinero a este pozo sin fondo, pero se que se trata de una causa perdida.
Leer más sobre Resident Evil: UltratumbaVía

Lea También

Contentsads.com