×

Salvando las distancias: Escena de la comedia romántica para adultos de Drew Barrimore

El 17 de Septiembre tendremos en nuestras pantallas a la pareja formada por Drew Barrimore y Justin Long hacer frente a los problemas que genera una relación a distancia.
Aunque ya hemos visto el tráiler y algún anuncio, hoy os invito a ver esta divertida escena del film, en la que hace acto de presencia el inoportuno vecino interpretado por Charlie Day.

A pesar de que Salvando las distancias pueda parecer una comedia romántica más sobre parejas forzadas a la destrucción, me ha llamado poderosamente la atención que se trata de una película clasificada R en Estados Unidos.
Como ya sabréis, la R es lo que va justo antes de la X, es decir, la calificación por edades de películas como Los Mercenarios, Piranha 3D o Centurion.

Al parecer ha sido su contenido sexual, la breve utilización de drogas y algún que otro desnudo lo que ha propiciado esa R.
Sea como fuere, no va a tratarse de una película corriente y moliente y tenemos aseguradas las risas sin concesiones al buen gusto, porque hay que reconocer que se han ido a juntar dos personajes realmente curiosos y con un sentido del humor muy peculiar.
Ademas, los fans de Saturday Night Live podremos encontrar en la película a Jason Sudeikis interpretando un personaje secundario por lo que tenemos más de una razón para no perdérnosla.
Leer más sobre Salvando las distanciasVía

Lea También

Contentsads.com