×

El Aprendiz de Brujo: featurette en español con entrevistas al reparto

El Aprendiz de Brujo se estrenó hace ya un mes en USA, y ya ha desaparecido del Top 10 de recaudaciones mientras otras cintas como Toy Story 3 llevan el doble de tiempo en cartelera y siguen dando guerra.
A Disney no le ha ido demasiado bien su nueva película, que apenas ha conseguido una tercera parte del presupuesto inicial (no quiero ni pensar en lo que han gastado promocionándola).

Su estreno en España no será hasta el 3 de septiembre, y me atrevería a afirmar que aquí tendrá una acogida mucho más cálida.
Las críticas de la película no la dejan tan mal como cabría pensar, y sin duda goza de una historia mucho más entretenida y de unos efectos más logrados que Airbender, por ejemplo.

Entonces, ¿por qué ha sufrido tal fracaso en la taquilla americana? Creo que la respuesta está en que la cartelera de USA se encuentra saturada de películas familiares e infantiles, y eso ha jugado una mala pasada a El Aprendiz de Brujo.
En la siguiente featurette en español escucharéis de primera mano las impresiones de Jerry Bruckheimer, Jay Baruchel y Nicolas Cage, a quien algunos acusan de sobreactuar demasiado en un papel que no lo merece.
Y yo pregunto: ¿hay algún papel de Nicolas Cage en el que el actor no sobreactúe? Por eso le queremos tanto, demonios.
Rompo una lanza a tu favor, Nick.
Leer más sobre El Aprendiz de BrujoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com