×

The Romantics: trailer de la dramedia de Josh Duhamel, Anna Paquin y Katie Holmes

Atención a The Romantics, puede ser una de las sorpresas del otoño cinematográfico.
Con tal título uno podría esperarse lo peor, pero es ponerte el trailer y darte cuenta de que no estamos ante el romance de turno: no hay dramas con muertes por enfermedad terminal incluida, treintañeras desesperadas porque no han encontrado el amor de su vida o una pandilla de amigos que existen sólo para acompañar al protagonista de turno: en The Romantics simplemente parece estar la vida, ni más ni menos.

Un atípico triángulo sentimental e interpretativo está al frente de la película: Anna Paquin (leyenda viva por su Sookie en True Blood), el guaperas Josh Duhamel y una Katie Holmes que deja su vida familiar para demostrar que siempre fue una buena actriz.

La película tiene un estreno limitado en las salas norteamericanas a partir del 10 de septiembre.
Aunque es una historia coral, la historia se centra más en el personaje de Katie Holmes, Laura, cuya mejor amiga está a punto de contraer matrimonio con otro amigo de la infancia con el que ella tuvo una historia hace años.
Alrededor del triángulo estarán el resto de sus amigos de la juventud, que serán testigos de cómo las amistades se tornarán tensas entre ellos, reavivando algunas historias del pasado que parecían olvidadas.
The Romantics está dirigida y escrita por Galt Niederhoffer, autora además de la película en la que se basa la película.
Katie Holmes, que ha recibido alguna de las mejores de su carrera con esta película, sustituye a una inicialmente prevista Liv Tyler.
Tanto le gustó el proyecto a la esposa de Tom Cruise, que acabó entrando como productora de la película.
Malin Akerman, Elijah Wood, Adam Brody y la veterena Candice Bergen completan el reparto de una película cuyo trailer promete.
De verdad de la buena.
Leer más sobre The RomanticsVía

Lea También

Contentsads.com