×

Flipped: Nuevo vídeo del romance adolescente de Rob Reiner

Cuando Rob Reiner estrenó Cuenta Conmigo en 1986 se estrenó en 16 salas en todo EEUU.
Y sin embargo, recaudó más dinero de lo que ha hecho su nueva película, Flipped, en 45 salas, donde apenas ha recaudado 225000 dólares.

Desde luego, no se puede decir que haya sido un exitazo, a pesar de que la reacción crítica ha sido bastante buena.
Tanto que es posible que Reiner y el reparto se lo hayan creído demasiado, como podemos ver en este nuevo vídeo sobre la película que se estrenó el pasado viernes en EEUU.

El argumento es el más clásico que podamos pensar: Chico nuevo conoce a chica del vecindario, él le gusta a ella, ella no le gusta a él.
Pero claro, crecen y las cosas cambian: Él se enamora de ella justo cuando ella pierde todo interés en una cara bonita sin nada en el interior.
¿Podrán encontrarse por el medio? Según Reiner, la película despertará en nosotros lo mismo que sentimos al enamorarnos.
Alguien tiene un autoestima preocupante… Cierto es que los actores tienen bastante nivel (Rebecca de Mornay, John Mahoney, Penelope Ann Miller…), pero de ahí a decir practicamente que esta película marcará un antes y un después en la historia del cine adolescente va un buen trecho.
Y es que se nota que Rob Reiner está desesperado intentando conseguir un taquillazo que desde hace veinte años parece atragantársele.
Y ha vuelto a fracasar en el intento.
Pobre, pobre.
Leer más sobre FlippedVía

Lea También

Contentsads.com