×

Vanishing on 7th Street: poster y vídeo detrás de las cámaras del thriller de Hayden Christensen

Qué felices se las prometía Hayden Christensen cuando George Lucas le eligió para ser el mítico Anakin Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars.
No importa que el mismo Mark Hamill no haya tenido una sóla película importante más allá de su Luke Skywalker, siempre se especula con que esta vez la apuesta pueda salir bien… A película por año, Christensen se ha convertido en un actor que está ahí, en la industria, pero sin terminar de despegar definitivamente en ningún momento.

¿Cambiará esto su nueva película, Vanishing on 7th Street El film, coprotagonizado por John Leguizamo (Moulin Rouge) y Thandie Newton (Crash), está dirigido por Brad Anderson, especialista en el cine de género y autor de El maquinista, Transsiberian o Session 9.

Vanishing on 7th Street no tiene fecha de estreno todavía.
La película cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo.
La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede.
Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno… ¿Alguien ha oido La niebla por ahí? Si es que cambiamos la niebla por la oscuridad y sólo falta una fanática religiosa para volver a ver la pequeña joya de Frank Darabont con nuevos actores.
Si hace unos meses veíamos unas interesantes imágenes del rodaje en Detroit de la película, ahora nos llega un extenso detrás de las cámaras en el que vemos el rodaje de varias secuencias y podemos disfrutar de entrevistas con el director y los actores, entre ellos un Hayden Christensen que debería volver a los tiempos preStar Wars, cuando con 20 años fui nominado al Globo de Oro y al Sindicato de Actores por su estupenda interpretación en el drama La casa de mi vida.
¿Habrá esperanza para Darth Vader después de todo? Leer más sobre Vanishing on 7th StreetVía

Lea También

Contentsads.com