×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: se desvela el final de la primera parte y Emma Watson os invita al preestreno mundial

Ya quedan menos de cien días para que llegue el principio del fin y se estrene la esperadísima primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la última entrega de la saga que cuenta las aventuras del joven mago que revolucionó, para bien o para mal, la literatura juvenil en la última década de la mano de su autora J.

K.
Rowling.
Para celebrar que cada vez queda menos, Emma Watson ha grabado un vídeo para anunciar el sorteo de 100 entradas a la premiere mundial de la película que tendrá lugar en, cómo no, Londres.
La actriz, la única de los tres protagonistas que ha decidido hacer un parón en su carrera interpretativa para acabar sus estudios universitarios, aparece por primera vez en un acto oficial desde que tiene nuevo look, tan comentado por los tabloides y las webs del corazón.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrena en los cines de todo el mundo el próximo 19 de noviembre.
La polémica decisión de dividir el último tomo de la saga en dos películas llevo inmediamente a los fans a preguntarse dónde harían el director David Yates y el guionista Steve Kloves el corte entre los dos volúmenes.
Pues los cineastas ya han tomado una decisión y si no ha leído los libros de Rowling y quieres seguir sin saber qué pasa antes de ver la película, deberías darle al seguir leyendo y ver el vídeo de la Watson.
Repito, SPOILERS.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte terminará en el Capítulo 24 del libro, con Voldemort apoderándose de la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permite al portador, vencer a la muerte.
– Traducción libre.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com