×

Freakonomics: Tráiler del documental basado en el bestseller sobre las cosas que no son lo que parecen

Como muchos sabréis, Freakonomics es un libro escrito a pachas entre un economista y un periodista que a mediados de la pasada década se convirtió en el típico best seller de la sección de no ficción, al lado de títulos como ¿Quien se ha comido mi queso? y otros cuestionables ejemplos de autoayuda.

Alguien ha visto potencial suficiente para basarse en el texto de Levitt y Dubner y hacer un documental sobre los variopintos hechos que en el libro se relatan.
El tráiler ya lo podéis ver hoy aquí, y el documental tiene previsto estrenarse en otoño en Estados Unidos.

A mi todo me parece a un nuevo movimiento de marketing para seguir haciendo dinero a raíz del éxito del best seller.
Vale, todo el mundo que hace algo suele ser por dinero, pero dejad que me explique.
Se han reunido a varios documentalistas de prestigio para rodar cada uno de los segmentos: Morgan Spurlock de Super Size Me, Heidi Ewing de Jesus Camp o Seth Gordon de The King of Kong.
¿Realmente hace falta reunir a un Dream Team para rodar esta película? A eso hay que sumarle que si os dais una vuelta por la ficha de la IMDB, comprobareis que todos los personajes están interpretados por actores.
¿Es esto de verdad un documental o es una reconstrucción de los hechos? Mi opinión es que hay un experto en economía que está haciendo mucho dinero con todo esto.
Si, el título del post va con segundas.
Leer más sobre DocumentalesVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com