×

Los Mercenarios: Cómo se hizo la explosiva película de Sylvester Stallone

En este vídeo encontraréis entrevistas al reparto de Los Mercenarios y lo más importante, momentos del este brutal rodaje que casi termina con la vida de Sylvester Stallone.
Varios huesos rotos y alguna operación le ha costado a esta estrella que lucha con todas sus fuerzas por que su luz no se apague.

Eso si, Stallone es más listo de lo que parece y realmente ha concebido un producto para triunfar en la taquilla que es lo que sin duda a logrado.
Espero que todos los que la hayáis visto nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Sorprende ver que el más lúcido en las entrevistas es Dolph Lundgren quién debutó en el cine gracias a Sly y hoy en día sigue sintiéndose agradecido por ello.
Jason Statham define al grupo alineado por Stallone como un grupo de tíos alimentados por testosterona, y como queda patente por las imágenes podréis ver en el clip, no caben las dudas de que así fue durante todo el rodaje, descansos incluidos.
Mención a parte merece las intervenciones de Randy Couture y Terry Crews.
El luchador de la UFC sorprende por lo conveniente de sus declaraciones en contraste con su manera de ganarse la vida.
Por su parte el actor Terry Crews relaciona al grupo de Los Mercenarios con La Liga de la Justicia lo que sin duda hará que más de un fanboy lo apunte en su lista de famosos comprometidos con la causa.
Leer más sobre Los MercenariosVía

Lea También

Contentsads.com