×

How Do You Know: trailer de la comedia de Jack Nicholson y Reese Witherspoon

Si hubiese querido, James L.
Brooks podría haberse convertido en el director y guionista de comedia más importante de nuestra época.
Después de todo, ya había demostrado en la televisión que es uno de los más grandes de la historia al ser el creador y / o productor ejecutivo de auténticos clásicos como Taxi, Los Simpson, Lou Grant o La chica de la tele.

Tres Oscar y ¡diecisiete! Emmys ilustran las estanterías del director que mejor ha entenido en la gran pantalla a Jack Nicholson, al que dirigió en dos de sus tres interpretaciones premiadas por la Academia: La fuerza del cariño y Mejor… imposible.

How Do You Know, la sexta película de Brooks, está protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y, por supuesto, el gran Nicholson.
Con vistas a arrasar en la taquilla durante las próximas navidades, How do you know se estrena el 17 de diciembre en Estados Unidos.
El nuevo guión de James L.
Brook gira en torno a un triángulo amoroso, en el que Rudd será un ejecutivo cuya empresa está siendo investigada por el FBI y Wilson un malhablado y mujeriego jugador de baseball que tienen algo en común: el interés por el personaje de Reese Witherspoon, una mujer que a sus treinta y pico años no tiene muy claro qué quiere en su vida.
Jack Nicholson dará vida al padre de Rudd, un hombre un tanto huraño y malvado que iba a interpretar Bill Murray hasta que las negociaciones no llegaron a buen puerto y se subió abordo el bueno de Jack, ausente de las pantallas desde que estrenase en 2007 la comedia Ahora o nunca.
El trailer recién estrenado es el primer material que vemos de la película y en principio no podemos decir que esté a la altura de lo esperado por Brooks, principalmente porque a primera vista parece que podría haberla escrito un guionista cualquiera y no uno de los más destacados de la industria.
Seamos optimistas no obstante, el currículum previo y la participación de actores tan divertidos, entre ellos Reese Witherspoon, que se está tomando con mucha calma su carrera desde que ganó el Oscar allá por 2006, nos dejan tener esperanzas.
Todavía.
Leer más sobre How Do You KnowVía

Lea También

Contentsads.com