×

I'm still here: trailer del falso documental de Joaquin Phoenix

Por fin estrenan I’m still here: the lost year of Joaquin Phoenix, el mockumentary (falso documental) más polémico que ha dado Hollywood en los últimos años.
Dirigido por el actor Casey Affleck, la película muestra la falsa retirada del cine de Joaquin Phoenix, que ocupó cientos de titulares hace un par de años cuando el actor de Gladiator acudió al late night de David Letterman dando una bizarra entrevista en la que aparecía con muestras de estar drogado, borracho o simplemente paranoico.

Las dudas sobre si la retirada de Phoenix era real o un proyecto pronto salieron a la luz… hasta que se confirmó que estábamos ante un proyecto de falso documental que saldrá a la luz el próximo 10 de septiembre.

Dicen quienes han visto la película que su estreno va a ser escandaloso ya que veremos al actor esnifar cocaína, solicitar los servicios de una prostituta, rapear y mantener sexo oral con una publicista, entre otras cosas.
Habrá que ver en que se queda finalmente la propuesta, pero habrá merecido la pena sólo por la divertidísima parodia que hizo de Phoenix el gran Ben Stiller en los Oscar de 2009.
Leer más sobre I’m still hereVía

Lea También

Contentsads.com