×

Scott Pilgrim: extendido making of de la película de Michael Cera y Edgar Wright

Tristemente ha vuelto a pasar: Scott Pilgrim contra el mundo confirma que los fenómenos fan de internet no siempre se traducen en generosos resultados de taquilla.
Ya pasó con películas como Kick Ass o, sobre todo, Serpientes en un avión.

Estaban continuamente en la red, pero después la cantidad de gente interesada en ver la película en los cines fue mucho menor.
Scott Pilgrim ha recaudado unos decepcionantes 11 millones de dólares, situándose en el cuarto puesto de la taquilla.

No ha importado que la película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Michael Cera haya convencido incluso a la mayoría de la crítica (81% de comentarios positivos y una nota media de 7,4 en la web Rotten Tomatoes) porque simple y llanamente la adaptación del cómic de Bryan Lee O’Malley no ha interesado al público.
Los pobres aficionados españoles, los mismos que tenemos que esperar hasta el 10 de diciembre para ver legalmente y en pantalla grande la película, podemos disfrutar mientras esperamos de un cómo se hizo aumentado, un vídeo que nos demuestra que estamos ante un proyecto atípico e interesante, digno de la atención del mismo espectador que le da 40 millones de dólares a la última tontería de M.
Night Shyamalan en su fin de semana de estreno.
Ellos sabrán.
Leer más sobre Scott Pilgrim contra el mundoVía

Lea También

Contentsads.com