×

Ladrones: nuevo trailer, dos escenas y tres anuncios para el thriller de Zoe Saldana y Hayden Christensen

Poco después del estreno de Avatar leía una entrevista en la que Zoe Saldana hablaba de lo acostumbrada que estaba a trabajar rodedada casi en exclusiva de hombres.
Su nueva película, el thriller Ladrones, no es una excepción.
Saldana es la única actriz en un testosterónico reparto en el que nos encontramos a Idris Elba, Paul Walker, el rapero T.

I.
, Chris Brown, Hayden Christensen, Michael Ealy y Matt Dillon.
Llama la atención la mayoría absoluta de actores afroamericanos en esta película de John Luessenhop.
Ladrones se estrena el próximo 5 de noviembre.
Ladrones se centra en un grupo de delincuentes que tienen desconcertada a la policía después de un buen número de atracos perfectamente ejecutados.

En su último y más ambicioso trabajo, están apunto de cometer el atraco más jugoso de su carrera delictiva, 20 millones de dólares, pero sus planes se van al traste al cruzarse en su camino un duro detective.
Zoe Saldana, una experta en películas de acción como ya ha demostrado en Los perdedores o En el punto de mira, se queda en un segundo plano e interpreta un rol parecido al de Julia Roberts en la saga Ocean’s Eleven.
Mucho se ha especulado con las razones del retraso en el estreno de Ladrones (que lleva rodada más de un año).
En estos casos las distribuidoras acostumbran a ponerse nerviosas y postergar el estreno de una película al creer que es tan mala y que va a fracasar.
En este caso yo apostaría por un nombre y un apellido: Chris Brown.
El cantante y ahora actor era detenido a principios del pasado año después de golpear en repetidas ocasiones a su novia, la cantante Rihanna, por o que se vio obligado a desaparecer del ojo público (estreno de la película incluído) hasta que se pasase la polémica, al más puro estilo Mel Gibson.
Leer más sobre LadronesVía

Lea También

Contentsads.com