×

Scott Prilgrim: trailer de la película recreado con imágenes de la novela gráfica

Los cuatro meses de la infamia están a punto de empezar: Scott Prilgrim contra el mundo se estrena en Estados Unidos el próximo viernes, pero en España tendremos que esperar hasta el 10 de diciembre gracias a los amigos de Universal Pictures.

No seré yo el que recomiende una descarga, pero ¿con qué cara le vas a echar en cara a un fan de la saga de cómics o a un espectador potencial que, en los tiempso que corren, eche mano de una ayudita ilegal para ver una de las películas más esperadas del año, al menos a nivel fan? Ellos sabrán lo que hacen.

Edgar Wright, adorado por la crítica y el público más freak gracias a Zombies Parties y Arma fatal, es el responsable de esta esperadísima adaptación que tiene a Michael Cera como protagonista absoluto.
Scott Pilgrim es un joven en paro que además ejerce como el encantador bajista de los Sex Bob-omb.
Scott acaba de conocer a la chica de sus sueños.
Literalmente.
Sólo hay una pega para ganarse a la escurridiza y misteriosa Ramona Flowers : siete malvados ex novios decididos a matarle.
Esta es la premisa una serie de cómics escrita por Bryan Lee O’Malley y que ha llegado a su fin hace sólo unos días y cuyo sexto y último tomo ha tenido en vilo a sus fans hasta el último momento.
No os perdáis el remontaje del trailer de Scott Pilgrim que un seguidor de la serie ha hecho a partir de las viñetas de los cómics: impréscindible.
Cosas como estas demuestran la influencia e impacto de las historietas de Lee O’Malley en los seguidores de los cómics.
Toda una curiosidad que no debéis dejar pasar.
Leer más sobre Scott PrilgrimVía

Lea También

Contentsads.com