×

Matrix: un fan resume la trilogía en un espectacular trailer de seis minutos de duración

Después de ver Origen (una producción absolutamente insólita e inaudita dentro del cine comercial visto en Hollywood de la última década, una rareza en un océando de secuelas y adaptaciones superheroicas), es imposible no pensar en recuperar Matrix, una trilogía que convulsionó la industria del cine a finales de los noventa con la llegada de una película original y arriesgada que, sin embargo nunca llegué a adorar de verdad.

Lamentablemente, la herencia de la estupenda primera parte se vio lastrada por dos secuelas que no eran ni necesarias ni estaban contempladas desde un principio.
Los hermanos Wachowski tenían al público y a la crítica a sus pies, pero no aprobaron el examen.

Por culpa de los resultados decepcionantes de estas dos películas, las verdaderas influencias en el cine comercial estadounidense se hicieron esperar hasta la llegada de la última película de Christopher Nolan.
Porque las cosas como son, que el 50% de las producciones de acción incorporasen el ya mítico efecto bala a sus puestas en escena no hace justicia a lo que fue (o pudo ser) Matrix.
Siete años después del estreno de la infame (pero muy entretenida) Matrix Revolutions, Jonathan Kiwanuka, un fanático de la saga, ha creado un trailer de más de seis minutos de duración que resume los principales acontecimientos de la trilogía.
¿Quién, después de ver un trabajo tan currado como este, no tiene curiosidad por ver qué tal aguanta la saga Matrix el paso del tiempo?Leer más sobre MatrixVía

Lea También

Contentsads.com