×

Piranha 3D: Nuevo spot internacional de las pirañas más hambrientas

Los productores de Piranha 3D me provocan la más profunda de las admiraciones.
O sea: Saben que tienen entre manos un producto horrible, de tercera división, una película de terror abominable y que algún día será motivo de risas variadas… y no se avergüenzan lo más mínimo.

Como imaginaréis, la película tiene desnudos y sangre por un tubo, y parte de ello se puede intuir en su nuevo spot internacional de un minuto.
Digno de ver.
Mientras que los yanquis podrán verla el 20 de Agosto, aquí aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de lo último de Alexandre Aja (Alta Tensión, Las Colinas Tienen Ojos), un remake de la Piranha original pero en el que, suponemos, nuestras gafas 3D se llenarán de gore y sangre a montones.

Y es que, por cutre que sea, siempre hay algún proyecto que nos recuerda por qué existe la moda de las gafitas.
¿Por Avatar? ¡Y una leche! ¡Lo que queremos ver son sesos y tripas acercándose a nosotros!Algunos no podemos esperar a ver a Richard Dreyfuss (Red), Ving Rhames, Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Christopher Lloyd (Regreso al Futuro, donde también estuvo Shue) o Eli Roth (director de una pequeña parte de Malditos Bastardos) sirviendo como carnaza de unos feroces pececillos con gigantescos colmillos.
¡Ya querrían muchas películas malas seguir adelante con la dignidad de esta Piranha 3D!Leer más sobre Piranha 3DVía

Lea También

Contentsads.com