×

The Next Three Days: Tráiler del nuevo thriller de Russell Crowe con Liam Neeson y Elizabeth Banks

Russell Crowel y Elizabeth Banks interpretan a un matrimonio feliz que ve truncado su futuro cuando la ley interviene para acusar a la esposa de un asesinato por el que se pasará 20 años en la cárcel.
Esta es la premisa de The Next Three Days de la que hoy podemos ver ya un muy interesante tráiler.

La película se estrenará a finales de Noviembre en Estados Unidos y el reparto lo completan Liam Neeson, Olivia Wilde y el veterano Brian Dennehy.
Como se aprecia en el tráiler, el personaje interpretado por Crowe no acepta el veredicto del juez y decide organizar una fuga en toda regla.

Para ello contará con un experto en el tema al que da vida Liam Neeson, lo que me parece un giro muy interesante para un actor al que acostumbramos a ver en papeles menos oscuros, con el permiso de Batman Begins.
El director Paul Haggis ha logrado a lo largo de su carrera convertirse en un todo terreno.
Logró fama internacional con el aclamado drama Crash, pero en su historial encontramos desde la autoría de la serie Walker Texas Ranger hasta los guiones de las dos últimas aventuras de James Bond, pasando por episodios de Scooby Doo.
Sea como fuere este avance me ha sorprendido gratamente, y espero que la película no se deje llevar por concesiones ñoñas y no utilice el aburrido recurso del falso culpable, ya que si algo me resulta interesante de lo aquí planteado es la complicidad incondicional del marido con su mujer, sin tener en cuenta la moral de todo el asunto.
Juzgar vosotros mismos.
Vía

Lea También

Contentsads.com