×

Somewhere: Imágenes de lo nuevo de Sofía Coppola

Niña prodigio contra ex niña prodigio, cara a cara.
Ahí está Elle Fanning, la hermana menor de Dakota, contra Sofía Coppola, la directora que antaño fue acusada de aparecer en las películas de su padre sin tener ningún talento y que demostró que sabía lo que hacía, años después, tras las cámaras.

Después de Las Vírgenes Suicidas, Lost in Translation y esa María Antonieta que todos hemos preferido olvidar, la directora se enfrenta ahora al futuro con Somewhere, que se estrenará el 22 de Diciembre en EEUU y de la que tenemos nuevas fotos.

No son de extrañar estas nuevas imágenes, y es que el filme se proyectará en Venecia.
En él, veremos la vida de una estrella de cine que vuelve a encontrarse con su hija de once años (la hermana de Dakota Fanning) hasta que el momento del adiós se hace casi imposible.
Todo ello contado con la emoción femenina de Sofía Coppola, que promete arreglar con este filme el destrozo que hizo con el anterior.
En cuanto a los actores, Coppola no ha querido fallar y se ha reunido con lo mejorcito del Hollywood independiente: Stephen Dorff (Enemigos Públicos), Chris Pontius (uno de los integrantes de Jackass) y las apariciones especiales de Benicio del Toro y otros famosos conforman la parte artística de una película de la que se esperan grandes cosas.
¿Aplacará Coppola a los que aún se meten con su manera de rodar? Imagenes de SomewhereLeer más sobre SomewhereVía

Lea También

Contentsads.com