×

Neverlost: Tráiler de un thriller fantástico canadiense

Neverlost es comparada con Cube en los títulares que aparecen en este tráiler y no es para menos, ya que no es habitual encontrar cine de género proveniente desde Canadá, ahora que David Cronenberg se ha pasado al cine de mafiosos rusos.

La película se está presentando durante estos días en el festival de cine Fantasia en Montreal y eso ha permitido que nos llegue este interesante avance.
Neverlost se centra en Josh Huggins, que tras perder a Kate, el amor de su vida desde el instituto en un horrible incendio, comienza a descender por una espiral depresiva de insomnio y elecciones erróneas.

Tras tomar una inocentes píldoras para dormir, Josh es trasportado desde su actual vida sin importancia hasta la que perdió un año antes tras el incidente.
Mientras los muros de la psicosis se cierran entorno a él, deberá darse prisa para intentar salvar a Kate, a si mismo y a su vida paralela, antes de quedar perdido para siempre.
Parece que vamos a empezar a ver surgir títulos que traten el fenómeno de los universos paralelos, y si se mantiene el nivel necesario y no se cae en la chapuza, los fans de la ciencia ficción podemos empezar a frotarnos las manos.
Origen es un paso en la dirección correcta, que muchos estudios tratarán de copiar y si gracias a eso logramos que rebusquen en sus archivos para encontrar guiones similares, es posible que la audiencia media se reeduque para aceptar premisas más rebuscadas como la que nos presenta esta Neverlost.
De momento su tráiler pinta bastante bien.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com