×

Amor y otras drogas: trailer de la reunión de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway tras Brokeback Mountain

Hace un par de días os traía las primeras imágenes de Love and other drugs y hoy mismo ya tenemos el trailer de lo que puede ser una de las cintas más divertidas de las próximas Navidades.
Si le echas un vistazo a la filmografía de Edward Zwick (El último samurai, Diamantes de sangre, Leyendas de pasión, Tiempos de gloria, Resistencia), uno se da cuenta de que es uno de esos directores con tendencia a contar historias trascendentes con ínfulas de Oscar y, si se puede, basada en hechos reales.

Tristemente para él, no engatusa a la Academia y lo único que ha conseguido hasta el momento son dos candidaturas (Traffic y Shakespeare in love, premiada) al Oscar a la mejor película.
Harto de fracasar, Zwick estrenará el 24 de noviembre una comedia de corte muy distinto con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal en los papeles protagonistas.

Ver de nuevo juntos a Gyllenhaal y Hathaway tras Brokeback Mountain es una auténtica gozada.
Llama la atención la espectacular química que hay entre ellos, algo que no pudimos ver en el drama romántico de Ang Lee y es que, por mucho que estuviesen casados en esa película, todos sabemos los verdaderos intereses de Jack Twist, el enamorado vaquero que le valió a Gyllenhaal su primera y única, al menos por ahora, candidatura al Oscar.
Hathaway seguiría sus pasos dos años después, cuando optó al premio como mejor actriz protagonista por su increíble interpretación (la mejor del año para un servidor) el drama independiente La boda de Rachel.
En esta ocasión parece que Gyllenhaal será el que vuelva a llevar el peso al dar vida a Jamie Reidy, el representante de una empresa farmaceútica que empieza a comercializar a finales de los 90 una medicina revolucionaria, el viagra.
Casualmente, Jamie conocerá a una veinteañera que sufre de Parkinson y con la que empezará a tener una divertida y supuestamente no oficial relacón sentimental.
Todo se complicará cuando ella empiece a descubrir los verdaderos entresijos del negocio de su pareja.
Leer más sobre Love and other drugsVía

Lea También

Contentsads.com