×

Box Office USA: fin de semana del 13 al 15 de agosto

Los tíos más machotes del momento han conseguido hacerse con la primera posición del top norteamericano sin demasiados problemas.
El vencedor del enfrentamiento entre Los Mercenarios (35M$) y Come, Reza, Ama (23,7M$) era una de las incógnitas más comentadas de estos últimos días, pero al final Sylvester Stallone se ha llevado el gato al agua (a punta de pistola, además).

Julia Roberts, no obstante, también ha tenido un excelente comienzo con Come, Reza, Ama, y lo curioso es que el resto de la cartelera no ha sufrido grandes descensos pese a la llegada de los estrenos.
La tercera novedad de la semana era Scott Pilgrim (10,52M$), y como era de esperar no ha tenido un comienzo nada prometedor, entrando en quinto lugar y consiguiendo una proporción de espectadores por sala bastante mediocre.

Los Otros Dos (17,9M$) y Origen (11,3M$) eran las dos cintas que se enfrentaban directamente con los Mercenarios, y han aguantado bastante bien.
La película de Christopher Nolan ya lleva un total de casi 600M$ recaudados en todo el mundo.
No llegará a ser una película que rompa récords de taquilla, pero sin duda sigue siendo una de las propuestas más sólidas del momento.
Hablando de solidez, es obligatorio destacar que Toy Story 3 (2,16M$) ya es oficialmente la película de animación más taquillera de la historia, superando a Shrek 2 y alcanzando el 14º puesto del ranking de todos los tiempos.
Los estrenos americanos de este próximo viernes no harán peligrar demasiado a las cintas más taquilleras del top, y únicamente Un Pequeño Cambio, de Jennifer Aniston, amenazará directamente la opción de Come Reza Ama de mantener el segundo lugar, ya que son dos cintas que comparten un target similar de público femenino adulto.
Atención también a la llegada de la tontería de Piranha 3D, porque tal vez asome la cabeza en el top pese a ser decididamente un producto de Serie B (¡pero en 3D!)Via

Lea También

Contentsads.com