×

Lovely, still: trailer del drama romántico de Ellen Burstyn y Martin Landau

Qué difícil es encontrar películas protagonizadas por ancianos.
Lovely, still, con los ganadores del Oscar Martin Landau (Ed Wood, 82 años) y Ellen Burstyn (Alicia ya no vive aquí, 78) al frente del reparto, es una de esas rarezas.
Sin embargo, contar con actores de tal calibre no ha facilitado el estreno de la película, rodada desde mediados de 2008 y buscando distribución desde entonces.

Afortunadamente, Lovely, still se estrenará finalmente el 10 de septiembre en Estados Unidos y no sería de extrañar que la distribuidora promocionase fuertemente la película de cara a la temporada de premios apelando al factor sentimental que tiene contar con dos auténticas estrellas en el que puede ser el último gran papel de su carrera.

Dirigida y escrita por Nicholas Fackler, Lovely, still se basa en la vida de Robert Malone, un solitario anciano (Landau) que trabaja como reponedor en un supermercado y cuya vida dará un completo vuelco cuando descubra el amor por primera vez con una mujer de su edad (Burstyn).
La ternura y el drama con toques de comedia son los elementos principales de una cinta que se exhibirá en el próximo festival de cine de Nueva York, después de haber ganado los premios al mejor director y actor en la muestra de cine independiente de Los Angeles.
Leer más sobre Lovely, stillVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com