×

Spiderman: Prueba de cámara de Josh Hutcherson como el nuevo Peter Parker

El culebrón sobre quién sería el nuevo Spiderman nos mantuvo en vilo durante varios meses hasta que al final se desveló que Andrew Garfield (La Red Social) sería el nuevo Peter Parker.
Sin embargo, ¿no tenéis curiosidad por echar un vistazo a lo que pudo ser y no será? Ahora ha aparecido, no está demasiado claro cómo, un vídeo en el que uno de los candidatos más fuertes, Josh Hutcherson (The Kids Are All Right), rueda una escena de pelea encarnando al superhéroe de Marvel.

Obviamente, para que nadie pueda ver aún nada del guión (que, suponemos, seguirá los avatares de Spidey en Ultimate Spiderman), la escena está sacada de la primera parte de las películas de Sam Raimi, pero rodada de manera más elaborada.

Personalmente, no termino de ver a Hutcherson como el arácnido, pero al menos en su prueba no cae en el ridículo en ningún momento, y parece moverse como pez en el agua en las escenas de acción.
Lástima de la cara de sosainas que parece tener de manera continua.
No somos pocos los que confiamos en este reboot de la saga.
Hoy por hoy, Ultimate Spiderman es uno de los mejores cómics que se publican, y si le sumamos que Marc Webb (500 días juntos) estará detrás del proyecto, puede salir algo muy interesante.
Solo esperamos que Garfield de la talla y no terminemos saliendo del cine pensando “¿Y si le hubieran dado el papel a Hutcherson?”.
Leer más sobre SpidermanVía

Lea También

Contentsads.com