×

Stone: Tráiler de la nueva película de Robert DeNiro, Edward Norton y Milla Jovovich

Poner a Robert DeNiro en una película ya no es garantía de éxito.
Los años no pasan en balde, y aunque la maestría del veterano actor está más que demostrada, sus últimos trabajos no han sido precisamente un éxito de taquilla.

Pero DeNiro es mucho DeNiro, y cualquier papel se acopla a su estilo.
En Stone interpreta a un agente de la condicional a punto de jubilarse que estudia el caso de un incendiario, interpretado por el otro peso pesado de la cinta, Edward Norton.

Para completar el triángulo, nos encontramos con la mata-zombis Milla Jovovich, esposa de Norton y futura amante de DeNiro.
La película, con una gran carga de thriller psicológico, se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.
En el tráiler, vemos como el personaje de Norton, Stone, utiliza a su sexy mujer para confundir a su agente de la condicional, para que lo seduzca y obtener así la libertad, aunque sea a medias.
Al parecer, se establece un juego peligroso entre los tres vértices del triángulo y cada uno de los actores saca lo mejor de sí para conseguir que la película funcione.
Si lo hace o no, es cosa del público, pero ante tal despliegue de talentos, yo le daría, aunque solo fuera eso, una oportunidad a la película de John Curran, que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.
Vía

Lea También

Contentsads.com