×

Miedos 3D: Tráiler en español y fecha de estreno del regreso de Joe Dante

Es todo un lujo para mi comunicaros que el regreso de un maestro como Joe Dante se podrá ver en España a partir del 27 de Agosto.
Miedos 3D es el desafortunado título que se ha escogido para adaptar The Hole 3D.

No esperaba nada estrictamente literal, pero algo menos genérico no habría estado de más.
Dante recupera el estilo de comedia de terror con aires familiares que le hizo famoso con Gremlins, pero ahora, en vez de estar apoyado por Steven Spielberg ha tenido que tirar de financiación independiente para sacar el proyecto adelante.

El caso de John Landis puedo entenderlo: Hubo un accidente en el set de Twilight Zone y Spielberg se hizo el loco y no le volvió a dirigir la palabra.
Pero casos como los de Joe Dante, Richard Donner o incluso Robert Zemeckis, que pese a haber triunfado no han seguido colaborando con él, me dan que pensar que El Rey Midas no lo era tanto como creíamos en su día.
Sobre Miedos 3D podréis estar tranquilos, ya que se trata de una película independiente pero realizada de forma nativa en 3D, y no se trata de una de esas postproducciones en tres dimensiones estúpidas y totalmente falsas impuestas por las productoras para sacarnos más pasta por ir al cine.
Leer más sobre Miedos 3DVía

Lea También

Contentsads.com