×

Scott Pilgrim: Nuevo clip de la película retrasada hasta Diciembre en España

Acaba de aparecer el sexto tomo de Scott Pilgrim en EEUU y aquí estamos esperando como locos el 10 de Septiembre para poder disfrutarlo como es debido.
No es la única noticia positiva que tenemos sobre el adolescente enamorado de Ramona Flowers: Hoy ha aparecido un nuevo clip que nos demuestra que esta adaptación al cine es una de las más cuidadas que podremos ver jamás.

Demasiado bonito, ¿verdad? Por supuesto: Universal España, para que no nos confiemos, ha decidido posponer el estreno del filme hasta el 10 de Diciembre.
¡¡El diez de diciembre!! ¡Cuatro meses después que en el país yanqui y solo por detrás de Alemania! ¿Se puede saber a qué estamos jugando? ¿Qué especie de plan maquiavélico tienen para jugar con nuestras mentes? No son pocos los que ya hablan tanto de boicot a Universal España como de viajes al Reino Unido para ver el filme, y la verdad es que es comprensible: Solo hay que ver este encuentro de Scott con Ramona y Knives para enamorarse por completo de la película… si no lo estábamos ya.

Con un estilo absolutamente innovador, la película ha conseguido lo imposible: Adaptar Scott Pilgrim sin que echemos de menos el estilo de Bryan Lee O’Malley.
De hecho, esta escena del primer tomo no puede estar mejor contada que aquí.
No cabe duda de que Edgar Wright ha hecho un muy buen trabajo, porque ni Michael Cera nos hace rechinar los dientes ni podemos ver aquí a los actores originales: Ellos son Wallace Wells, Ramona Flowers, Stacey Pilgrim y Knives Chau.
Y, por supuesto, Scott Pilgrim y su caterva de secundarios.
Ay.
Se me nota demasiado la vena fan.
Leer más sobre Scott PilgrimVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com