×

Comic-Con 2010: Pósters de Capitán América y Thor

Si ahora mismo tuviéramos miles de euros y la posibilidad de viajar donde quisiéramos, probablemente muchos de nosotros iríamos a San Diego, ciudad donde se celebrará a partir del jueves la Comic-Con 2010, de la que ya están empezando a llegar las primeras imágenes.

Y entre ellas, dos que destacan sobre las demás: Los primeros pósters de Thor y Capitán América.
Esta vez en Marvel se lo han currado, todo hay que decirlo.
Con esto queda más que claro el tono que tendrá Capitán América, que sorprende por mostrarnos a Steve Rogers con pistola (algo que en los cómics jamás hizo, salvo en algún flashback moderno a la II Guerra Mundial), será bélico y mostrará el nacimiento del Capi en los años 40.

De hecho, probablemente veamos luchas contra Cráneo Rojo y, quién sabe, quizá el Barón Zemo.
Por su parte, Thor al fin nos enseña lo que todos esperábamos: Una lucha entre dioses, el protagonista contra su mentiroso hermano Loki.
Además, han aparecido un par de fotos nuevas de Thor, una en la que podemos ver a Loki, Frigga, Odín, Hogun y Fandral (por lo que solo nos quedaría uno para completar a los Tres Guerreros) en lo que parece la escena del destierro de Thor, otra en la que vemos al dios con Mjolnir en la mano y una conversación entre él y Odín.
¡La película pinta cada vez mejor… y eso que aún queda mucho hasta Mayo de 2011 para su estreno! Posters e imagenes de Thor y Capitan AmericaLeer más sobre ThorLeer más sobre Capitán AméricaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com