×

Conocerás al hombre de tus sueños: Tráiler americano del film de Woody Allen

En esta ocasión y sin que sirva de precedente ha sido al revés de lo habitual.
Primero pudimos ver el tráiler en castellano de Conocerás al hombre de tus sueños y ahora descubrimos el avance americano de la última película de Woody Allen.

Ambos tráilers son totalmente distintos y merecen la pena ser vistos de manera complementaria si se siente curiosidad por esta cinta que tendremos en nuestros cines a partir del 27 de Agosto.
En el nutrido reparto podemos encontrar a Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y Freida Pinto.

La madeja de la trama de esta nueva joya del maestro de Nueva York, se deshace siguiendo la vida de algunos de los personajes que la componen.
Alfie abandona a su mujer tras una relación de muchos años para perseguir su juventud perdida y a una joven de espiritu libre llamada Charmaine.
Mientras Helena abandona la razón y se deja embaucar por un adivino charlatán.
Sally se enamora del apuesto propietario de la galería de arte en la que trabaja y mientras Roy, un novelista que espera con impaciencia la opinión sobre su nuevo manuscrito, se deja llevar Dia, una misteriosa mujer a la que un día ve a través de una ventana.
Todos los personajes intentan esquivar sus problemas soñando despiertos y trazando planes improbables, lo que les llevará al desamor, la irracionalidad y al peligro del agua caliente.
Muchas ganas son las que acumulo ya de ver un nuevo Allen coral y esquizofrénico como este.
No creo que este a la altura de Maridos y Mujeres pero es algo que me gustaría.
Pero como siempre, no está de mas revisitar los clásicos, así que, en cuanto tenga un hueco me volveré a reencontrar con esos personajes, y mientras haré tiempo para el estreno de Conocerás al hombre de tus sueños.
Leer más sobre Conocerás al hombre de tus sueñosVía

Lea También

Contentsads.com