×

Machete: Todos los personajes en una galería en alta definición y wallpapers

Ya hemos disfrutado de la genial galería de afiches retro y de las macarras imágenes del tráiler pero ahora nos toca relamernos de gusto con esta brutal galería de nuevas imágenes de Machete, en la que encontraréis a todos y cada uno de los bizarros personajes salidos de la mente de Robert Rodriguez.

Danny Trejo, Steven Seagal, Jessica Alba, Lindsay Lohan y Robert DeNiro son algunos de los que podréis ver aquí y de los que ademas podréis lucir un bonito fondo de pantalla para alegraros el verano si como muchos, seguís usando el ordenador durante estas fechas.

El trabajo de grinhouseado de las imágenes es un extra.
Me he permitido incluir en la galería una foto muy reciente de Lindsay Lohan vestida de monja y con la recortada a punto.
El futuro incierto de la actriz requiere cumplir condena por alguna de las varias causas que tiene abiertas con la ley antes de poder interpretar el biopic sobre la conocida estrella del porno Linda Lovelace.
La coincidencia en las iniciales de las dos actrices no hace si no interesarme todavía más por ese proyecto, que para los interesados llevará el nombre de Inferno.
Leer más sobre MacheteVer más galerías de MacheteVía

Lea También

Contentsads.com