×

Exam: Nuevo tráiler americano del thriller británico

Lo de conseguir un trabajo se está volviendo un poco complicado.
Pero si lo tenemos crudo aquí, los candidatos al puesto que se someten a una prueba muy especial en Exam lo tienen francamente mal.
¿Recuerdas aquella película, El Método, en la que participaban varios candidatos en una serie de pruebas para conseguir un puesto de trabajo? Pues aquello era un juego de niños comparado con lo que nos propone Stuart Hazeldine en la película que se estrenará en Estados Unidos en eso tan novedoso que es “Sólo bajo demanda”.

No tiene seguro el estreno en cines, aunque supongo que esto será como una prueba para valorar esta posibilidad.
De todas maneras, ahí está el tráiler de esta inquietante película que reúne a ocho personas en una habitación, donde transcurre la acción.

Durante ochenta minutos deben de permanecer en la habitación y contestar una simple pregunta, pero cuando giran el folio, se dan cuenta de que esa pregunta no está.
La tensión se adueña de todos y pronto comienzan a aflorar los bajos instintos y menos colaborar entre ellos, pasa de todo.
Violencia, recriminaciones, y un final que se nos adelanta en el tráiler que puedes ver después del corte que creo yo que no será el esperado.
De verdad, ¿tanto desespero por un trabajo? Leer más sobre ExamVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com