×

Miral: trailer de lo nuevo de Julian Schnabel con Freida Pinto de protagonista

Tras sorprender a medio mundo por su impresionante belleza en Slumdog Millionaire, la joven de origen indio Freida Pinto tiene su primera oportunidad para demostrar sus habilidades dramáticas en Miral, una drama coproducido entre Francia, Israel y Reino Unido que aspirará a numerosos reconocimientos en la próxima temporada de premios si todo sigue el camino previsto (y si hacemos caso al trailer que podéis ver a continuación, lo hará).

Pinto estará acompañada por Willem Dafoe, la veterana Vanessa Redgrave, Omar Metwally y la coprotagonista, la genial Hiam Abbas, vista en películas como Los limoneros, Amreeka o The Visitor.
Miral cuenta la historia de Hind Husseini, una mujer que a los cincuenta años intentó abrir un orfanato en Jerusalén tras la guerra árabe/israelí que dividió el país en 1948, y creó el estado de Israel.

El neoyorquino y judío Julian Schnabel es el responsable de llevar al cine este interesante proyecto que competirá en la sección oficial del próximo Festival de Venecia, aunque todavía no tiene fecha de estreno comercial anunciada.
A pesar de haber digido sólo cuatro películas, Schnabel es uno de los directores más respetados del panorama internacional.
Aunque su debut vino con la desconocida Basquiat, fue el drama Antes que anochezca el que le hizo famoso, dando además a Javier Bardem su primera nominación al Oscar por su papel como el escritor cubano Reinaldo Arenas.
Su última película, La escafandra y la mariposa le dio una nominación y el premio en Cannes como el mejor director del año.
Todas sus películas, como se pueden ver, están basadas en hechos reales y se inspiran en novelas de otros escritores.
Leer más sobre MiralVía

Lea También

Contentsads.com